IMMODO Fotovoltaica inicia una nueva etapa de crecimiento, cambio de ubicación y expansión digital gracias a su integración en Grupo EVIMA

  • Inicio
  • Noticias
  • IMMODO Fotovoltaica inicia una nueva etapa de crecimiento, cambio de ubicación y expansión digital gracias a su integración en Grupo EVIMA
Comunicado Grupo Evima

IMMODO Fotovoltaica inicia una nueva etapa de crecimiento, cambio de ubicación y expansión digital gracias a su integración en Grupo EVIMA

  • La empresa albaceteña amplía su posición de liderazgo tras 18 años de experiencia, más de 200 instalaciones fotovoltaicas, 450 proyectos y 650 MV comercializados gracias a la integración en Grupo Evima

7 de febrero de 2024, Albacete_ ImMODO Fotovoltaica comienza 2024 consolidando su posición de liderazgo en el sector de la energía renovable gracias a su integración en Grupo Evima. La empresa albaceteña ha implementado una nueva estrategia que supone la puesta en marcha de una serie de cambios que fortalecen su actual liderazgo en el mercado fotovoltaico de Castilla-La Mancha. Con origen en  2005, se ha consolidado como una de las empresas más importantes de España en el desarrollo, construcción y mantenimiento de parques solares fotovoltaicos, así como en la gestión integral de inversiones fotovoltaicas. En los casi 20 años de historia, la compañía ha construido más de 200 instalaciones, desarrollado 450 proyectos y comercializado 650 MV, demostrando su experiencia y su impacto en la producción energética. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, prestar un mejor servicio, ser más transparentes y ejercer un papel de transformación y concienciación social en temas de sostenibilidad, Immodo Fotovoltaica ha trazado una nueva hoja de ruta e innovación.

Nueva sede, presencia digital e integración en Grupo EVIMA

Grupo EVIMA integra todos estos valores, trayectoria y experiencia y los suma a las nuevas firmas del grupo como son EVIMA Energía, EVIMA Inversiones e Immodo Fotovoltaica, que moderniza su marca para integrarse en la nueva imagen del Grupo empresarial. Coincidiendo con esta nueva etapa, cambia y amplía su sede, ofreciendo sus servicios desde la emblemática Plaza del Altozano n.º 8 de Albacete; así como desde el Parque Empresarial de Campollano en la calle E, nº. 4 de la capital. Unas instalaciones más modernas, sostenibles y energéticamente más eficientes, en una clara apuesta por mejorar el servicio y reforzar los valores del Grupo.

Estos cambios se completan con una fuerte apuesta por la comunicación, un incremento de su presencia digital, una nueva plataforma web, el impulso de sus perfiles en redes sociales, así como la divulgación y concienciación social sobre la importancia de apostar por la sostenibilidad. Este enfoque incluye una optimización completa de la nueva página web www.grupoevima.es, la cual está siendo rediseñada para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva y accesible, facilitando así el acceso a información detallada sobre los servicios y proyectos realizados. Además, han apostado por incrementar la visibilidad en redes sociales para mejorar la comunicación con clientes, proveedores y el público global, que quiere mejorar sus conocimientos en el sector de la energía y la sostenibilidad; asegurando una comunicación eficaz en tiempo real.

Además, la integración en el Grupo EVIMA representa una expansión estratégica que permitirá acceder a nuevos recursos, conocimientos y mercados, permitiéndoles aunar sinergias y colaboraciones dentro del grupo para enfrentar los desafíos y responder eficazmente a las demandas del mercado.

Mirando hacia el futuro, Grupo EVIMA inicia 2024 con una cartera robusta de proyectos, incluyendo colaboraciones y alianzas significativas con las empresas más importantes del país. Este nuevo reto no solo contribuirá al crecimiento económico local, sino que también servirá como modelo de prácticas sostenibles, y eficientes en el uso de energía renovable, estableciendo un precedente para futuras colaboraciones.

El traslado a las nuevas instalaciones, junto con la revitalización de su presencia digital y la integración en un grupo empresarial más amplio, “son pasos firmes hacia un futuro prometedor”, asegura Edgar Vicente, director de Grupo EVIMA donde “seguiremos siendo un referente en el sector de la energía fotovoltaica”.